Laboratorios

Digital Strategy

La creatividad es data organizada

En este taller aprenderás a entender el entorno digital y tener todas las herramientas para convertir la escucha social en acciones de comunicación, estrategia y negocio para finalmente ponerlo en práctica en el comercio electrónico. Un laboratorio que te da las bases para generar una estrategia digital potente.

Objetivos

  • Definir un problema de marca / negocio.
  • Desarrollar una idea de negocio basado en un modelo de venta digital
  • Aprender a transformar la data en oportunidades creativas y de negocio
  • Entender los tipos de contenido que necesita una marca en las distintas etapas de su embudo de marketing
  • Entender el rol integrador de digital en la creatividad
  • Analizar cómo influye el ecosistema digital en el comportamiento de las personas

Laboratorio

Digital Strategy

Incluye

  • Certificado digital
  • Recursos didácticos
  • Acceso a grabaciones de sesiones en vivo (Modalidad: Online)

Formato

Online y Presencial

Costo del workshop

$11,000 + IVA

Consulta las condiciones

Próximas fechas

Ciclo septiembre-diciembre 2022

Digital Strategy

Incluye

  • Certificado digital
  • Recursos didácticos
  • Acceso a grabaciones de sesiones en vivo (Modalidad: Online)

Formato

Online y Presencial

Costo del workshop

$11,000 + IVA

Consulta las condiciones

Próximas fechas

Ciclo septiembre-diciembre 2022

Solicita más
información

Te atenderemos y recibirás el dossier del Laboratorio





    Solicita más
    información

    Te atenderemos y recibirás el dossier del Laboratorio





      A quiÉn va dirigido

      Este curso está dirigido a publicistas, directores creativos, planners, community managers, social media managers, content managers, profesionales de la publicidad o gente de negocio, interesados en aprender cómo otras marcas han desarrollado comunidades, plataformas o ideas que ganan la conversación de internet.

      PROFESORES

      Said Gil

      CEO Creative & CxM en Dentsu International

      Ana Marín

      Content Marketing Manager en Coppel

      Alejandro Farfán

      Brand Strategist

      También te puede interesar