Ana Marín

Content Marketing Manager en Coppel

Ana es una mezcla de creativo y planner, entiende de métricas y no le da miedo ayudar a producir las ideas. Los sucesos más importantes de su vida le han pasado gracias a internet y es ahí donde pasa la mayor parte de su tiempo. Periodista de formación, ha trabajado en gencias creativas, digitales, de medios y casa productora. Por eso siempre se asegura de que las ideas crezcan y sean efectivas en cada punto de contacto. Lo divertido empezó en Havas Sports and Entertainment, donde coordinaba el ecosistema digital de Snickers, llevando a la marca de cero a un millón de fans, para después liderar el área de redes sociales. En 2012 se une como planner a McCANN México donde más tarde lidera el equipo digital de Commonwealth y gana el primer premio digital de la agencia. Actualmente se desempeña como Content Marketing Manager en Coppel.

Pasó un tiempo como general Manager de MRM y el día de hoy es directora de integración digital para Chevrolet y el contacto regional de la agencia para todos los temas digitales.

En su carrera ha participado en equipos para cuentas como Banamex, Telcel, Sony Mexico’s next top model, GNP, Peugeot, Snickers, Sección amarilla, TV Azteca, M&Ms, Ferrero Rocher, Cadillac, Buick, Osram, Pedigree y el PAN.