Workshops

Social Media Intelligence

Transforma la data de las redes sociales en oportunidades creativas y de negocios

Las redes sociales no se tratan solo de likes y shares. Hoy en día forman una parte importante en el ecosistema de las marcas y es necesario entender cómo usarlas para cumplir objetivos de negocio. Tendrás una visión general de formatos y plataformas sociales, así como de métricas para mejorar tus habilidades de marketing digital.

En este taller, aprenderás a generar ideas y acciones de marca atractivas y entenderás los niveles de comunicación que debe tener un producto o servicio que atiende las necesidades de su público objetivo. Crearás una campaña basada en motivaciones y necesidades de tu target, donde además de un mensaje de comunicación poderoso, pensarás en el contenido que complementará tu idea y te hará aprender más de tus consumidores, generando datos.

Ana Marín

Content Marketing Manager en Coppel

Objetivos

  • Entender el rol que juegan las plataformas sociales en el funnel de marketing.
  • Identificar motivaciones y necesidades en tu target para explotarlas en un ámbito digital.
  • Generar ideas culturalmente relevantes.
  • Entender los tipos de contenido que necesita una marca en las distintas etapas de su embudo de marketing.
  • Producir mensajes de campaña claros y efectivos en redes sociales.
  • Evaluar la viabilidad de las ideas.
  • Entender conceptos como shareability, inbound, engagement, conversión y la importancia de la generación de datos en un ecosistema digital.

A quiÉn va dirigido

Este curso está dirigido a publicistas, directores creativos, planners, community managers, social media managers, content managers, profesionales de la publicidad o gente de negocio, interesados en aprender cómo otras marcas han desarrollado comunidades, plataformas o ideas que ganan la conversación de internet. Ya sean creativos, estrategas o supervisores, el contenido les dará una visión completa de lo que se necesita para mantener y crecer propiedades de marca, así como las características de una campaña o idea que tendrá éxito en un ámbito social.

Workshop

Social Media Intelligence

Incluye

  • Certificado digital
  • Acceso a material didáctico
  • Acceso a grabaciones de sesiones en vivo (Modalidad: Online)

Formato

Online

Costo del workshop

$4,000 MXN + IVA

Consulta las condiciones

Próximas fechas

8, 10, 15 y 17 de noviembre

Social Media Intelligence

Incluye

  • Certificado digital
  • Acceso a material didáctico
  • Acceso a grabaciones de sesiones en vivo (Modalidad: Online)

Formato

Online

Costo del workshop

$4,000 MXN + IVA

Consulta las condiciones

Próximas fechas

8, 10, 15 y 17 de noviembre

Solicita más
información

Te atenderemos y recibirás el dossier del Workshop





    Solicita más
    información

    Te atenderemos y recibirás el dossier del workshop





      También te puede interesar