Preguntas frecuentes

Puedes inscribirte en cualquier momento, en la Academia contamos con 3 ciclos:
enero-abril, mayo-agosto y septiembre-diciembre. Puedes unirte en cualquier momento solo considerar que cada curso se imparte solamente una vez durante el ciclo. En caso de que al inscribirte ya haya pasado un workshop de tu preferencia, puedes tomarlo en el ciclo inmediato siguiente, de tal manera que siempre cumplas al 100% tu plan de estudios.

Contamos con facilidades de pago en diplomados, cursos y laboratorios, teniendo hasta 4 mensualidades a pagar, dependiendo de las fechas de inicio de ciclo. Pregunta por tu caso particular.

Puedes pagar mediante transferencia bancaria, depósito bancario y con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal.

Todos nuestros costos son más IVA (Impuesto al Valor Agregado), para solicitar factura puedes hacerlo con tu Coordinador Académico o al correo electrónico hola@laacademia.mx adjuntando comprobante de pago y datos fiscales.

Nuestros cursos se realizan en modalidad presencial y online, a través de la plataforma Zoom. Todas las sesiones online son en vivo.

Para las clases durante la semana, el horario es de 20 a 22 hrs.
Para clases de fin de semana: viernes de 16 a 20 hrs. y sábado de 10 a 14 hrs.

El calendario de cada ciclo se da a conocer al iniciar el ciclo correspondiente.

Una vez que formes parte de la Comunidad AMC tienes acceso a becas del 100%, las cuales son ofrecidas durante el año sujetas a disponibilidad.

Contamos con precios especiales para grupos mayor a 3 personas. Pregunta por tu caso particular.

Solicitar Info
1
¿Más info?
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?