In Company

Diseñamos programas de formación a la medida de las necesidades y objetivos de la empresa en temas relacionados al mundo creativo, digital, tecnológico y de negocios.

workshop_ico

Workshop In-House

Los participantes obtendrán metodologías y herramientas que generen soluciones de alto impacto ante retos específicos de la empresa.

Lab Innovación

Ampliando tu visión respecto a temas de creatividad y tendencias, aplicarás los conceptos necesarios para desarrollar ideas innovadoras, y con ello, identificar oportunidades de disrupción en el mercado, en tus consumidores o en tu empresa.

Lab Creativo

Bajo una metodología práctica basada en la cultura del proyecto, potenciamos las ideas y estimulamos el pensamiento creativo y crítico a través de ejercicios y reflexiones sobre lo que es la creatividad en la cotidianidad. Los participantes aprenderán a generar ideas disruptivas que cumplan con los objetivos de negocio.

Masterclass

Impartidas por profesionales reconocidos internacionalmente por su desempeño en diversas industrias con perfiles creativos, de negocios, tecnología y estrategia. Los participantes obtendrán herramientas para detectar oportunidades y una alta dosis de inspiración para ejecutarlas.

Nuestros clientes

Solicitar Info
1
¿Más info?
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?