Laboratorios

Brand Strategy

Adiós target, hola personas

La personalidad, la comunicación, la cultura de una marca y la experiencia de usuario son definidas por la estrategia de marca. Con la serie de talleres que integra este Laboratorio aprenderás a aterrizar mejor tu estrategia o la de tus clientes.

Objetivos

  • Adquirir herramientas para mantener una narrativa estratégica 
  • Identificar el problema de negocio que la marca debe solucionar 
  • Entender por qué es útil para una marca mantener una estrategia simple
  • Conocer nuevos formatos de contenidos relevantes a la audiencia
  • Identificar el “pain point” que la marca debe resolver en el consumidor
  • Definir los puntos de contacto más importantes a activar

Laboratorio

Brand Strategy

Incluye

  • Certificado digital
  • Recursos didácticos
  • Acceso a grabaciones de sesiones en vivo (Modalidad: Online)

Formato

Online y Presencial

Costo del workshop

$11,000 MXN +IVA

Consulta las condiciones

Próximas fechas

Ciclo septiembre-diciembre 2022

Brand Strategy

Incluye

  • Certificado digital
  • Recursos didácticos
  • Acceso a grabaciones de sesiones en vivo (Modalidad: Online)

Formato

Online y Presencial

Costo del workshop

$11,000 MXN +IVA

Consulta las condiciones

Próximas fechas

Ciclo septiembre-diciembre 2022

Solicita más
información

Te atenderemos y recibirás el dossier del Laboratorio





    Solicita más
    información

    Te atenderemos y recibirás el dossier del Laboratorio





      A quiÉn va dirigido

      Personas que están inmersas en el mundo de las marcas y su proceso de construcción, perfiles como Brand Managers, mercadólogos, comunicólogos y diseñadores.

      PROFESORES

      Julieta Loaiza

      VP Marketing, Communication & Corporate Affairs Nestlé Mexico

      Carolina Torres

      Marketing Manager, Series en Netflix

      Otto Poncelis

      VP de Estrategia en ( anónimo )

      También te puede interesar