Cursos

Brand Strategy

Sin negocio, no hay paraíso

En este curso aprenderás a observar e interpretar el entorno que te rodea para desarrollar ideas y soluciones de alto impacto. Los participantes aprenderán a transformar sus ideas en modelos de negocio. Conocerán que generar ideas es un paso importante dentro de la estrategia; sin embargo, generar ideas de valor y que aporten al logro de objetivos de negocio, es un desafío que requiere una mezcla de conocimientos, metodologías y habilidades específicas que en el curso se adquirirán.

Durante el curso, los participantes aprenderán a través de las masterclasses de estrategas, mercadólogos, historiadores, antropólogos, diseñadores y creativos. Cada profesor del curso estará acompañando a los participantes durante todo el proceso de reflexión, creativo y discusión para lograr los objetivos del curso.

Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de generar modelos de negocios con base en ideas de valor, viables y medibles; fortalecerán sus habilidades para desarrollar y vender sus ideas utilizando conceptos, metodologías y herramientas vistas en clases dentro de un equipo multidisciplinario en donde el intercambio de ideas, el debate y la reflexión son parte fundamental de su experiencia académica.

Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de generar soluciones innovadoras, fortalecerán sus habilidades para desarrollar y vender sus ideas utilizando conceptos, metodologías y herramientas vistas en clases dentro de un equipo multidisciplinario en donde el intercambio de ideas, el debate y la reflexión son parte fundamental de su experiencia académica.

Objetivos

  • Identificar los “pain points” que la marca debe resolver en el consumidor
  • Identificar cual es la idea creativa más relevante
  • Entender los principios básicos de un modelo de negocio digital
  • Integrar principios de diseño estratégico en un modelo de negocio digital
  • Aprender los conceptos básicos de innovación y sus aplicaciones
  • Conocer modelos tradicionales de operaciones de marketing, ventas, CRM y servicio al cliente

Curso

Brand Strategy

Incluye

  • Certificado digital
  • Acceso a material didáctico
  • Acceso a grabaciones de las sesiones en vivo (Modalidad: Online)

Formato

Online y Presencial

Costo del workshop

$18,000 MX+IVA

Consulta las condiciones

Próximas fechas

Ciclo Enero – Abril 2025

Brand Strategy

Incluye

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  • Acceso a material didáctico
  • Acceso a grabaciones de las sesiones en vivo (Modalidad: Online)

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Te atenderemos y recibirás el dossier del Curso





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      A quién va dirigido

      Este curso es para tí si buscas convertir ideas en modelo de negocio, de la misma forma si buscas generar estrategias innovadoras dentro de la organización basado en estrategia. Contarás con un entendimiento claro para identificar las ideas que aporten valor y generen resultados.

      En nuestras aulas suelen formarse profesionales del mundo de la comunicación, publicidad, mercadotecnia y negocios, en general. Así como también, perfiles diversos, entendiendo que la creatividad es un espacio muy amplio en donde la curiosidad, la reflexión y el diálogo convergen para generar ideas.

      Nuestros cursos están impartidos por los mejores profesionales de la industria creativa de México y Latinoamérica.

      PROFESORES

      Julieta Loaiza

      Socia Directora y Directora de Gestión de Marca en Creyentes

      Said Gil

      CEO dentsu Creative & CxM Mexico at dentsu international

      Andrés Gutiérrez

      Mediabrands Digital Data and Technology Managing Director en Interpublic Group

      PUNTOS
      CLAVE

      • Despertar la curiosidad como arranque para la generación de ideas innovadoras
      • Analizar un contexto/realidad de forma más profunda y útil afinar y apuntalar mejor sesiones de      ideación
      • Analizar y encontrar oportunidades en el mercado
      • Ampliar la visión con respecto a temas de creatividad y tendencias
      • Entender y desarrollar un pensamiento crítico de las necesidades actuales
      • Entender el problema de negocio a solucionar con comunicación altamente creativa
      • Desarrollar modelos de innovación que sean factibles y ejecutables
      • Lógica de negocio: Cómo convertir la lógica de negocio en servicios automatizados.

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