Workshops

Business Analytics

De la Big Data a las Grandes Decisiones de Negocio

Estamos transitando hacia un mundo más «inteligente», en donde abunda la información y las reglas están cambiando, nos dirigimos a un futuro en donde la recolección, manejo y uso estratégico de data es clave para permanecer y crecer.

Si tienes un claro entendimiento del ecosistema digital y las plataformas de activación, este taller se convertirá en tu mejor aliado que te permitirá potenciar las posibilidades de éxito en la empresa utilizando la data para la toma de decisiones estratégicas del negocio. Aprenderás a integrar todos los datos de tus operaciones para medir efectivamente el impacto de cualquier acción sobre negocio y operación; también te adentrarás al maravilloso mundo de la tecnología puesta al servicio del negocio para escalar y desplegar no solo analítica, sino soluciones según casos de uso concretos.

Andrés Gutiérrez

Mediabrands Digital Data and Technology Managing Director Interpublic Group

Objetivos

  • Conocer los modelos tradicionales de operaciones de marketing, ventas, CRM y servicio al cliente
  • Conocer soluciones en la nube para centralizar silos
  • Centralización de los datos para ver el negocio 360º (Cloud Big Data Analytics)
  • Ingesta (Tipos de datos, estructura y fuentes)
  • ETL (Extracción, transformación y carga para enriquecerlos)
  • Lógica de negocio (Como convertir la lógica de negocio en servicios automatizados)
  • Analitica descriptiva y Analitica predictiva
  • Data warehouse
  • Visualizaciones
  • Conocer el measurement framework
  • Diferencia entre Objetivos/KPIs/Métricas y Dimensiones
  • Audiencias para la medición
  • Definir el MF

A quiÉn va dirigido

Este taller está dirigido idealmente a niveles medios y superiores de la organización, perfiles como: Data Analyst, Marketing Manager, Brand Manager, Business intelligence son los comunes en nuestras aulas.

Workshop

Business Analytics

Incluye

  • Certificado digital
  • Acceso a material didáctico
  • Acceso a grabaciones de sesiones en vivo (Modalidad: Online)

Formato

Presencial

Costo del workshop

$4,000 MX+IVA

Consulta las condiciones

Próximas fechas

Ciclo enero – abril 2024

Business Analytics

Incluye

  • Certificado digital
  • Acceso a material didáctico
  • Acceso a grabaciones de sesiones en vivo (Modalidad: Online)

Formato

Presencial

Costo del workshop

$4,000 MX+IVA

Consulta las condiciones

Próximas fechas

Ciclo enero – abril 2024

Solicita más
información

Te atenderemos y recibirás el dossier del Workshop





    Solicita más
    información

    Te atenderemos y recibirás el dossier del workshop





      También te puede interesar