Workshops
E-Commerce
Más allá de una transacción, una experiencia total
E-Commerce es mucho más que el momento de transacción, es el diseño de una experiencia total que debe concluir en la adquisición de un producto o servicio.
Los medios digitales se han convertido en algo más que un foro de conversación o entretenimiento, representando hoy en día una extensión de nuestras actividades y un catalizador en el incremento de nuestras capacidades. La digitalización de los comportamientos de las personas ha detonado una creciente necesidad de servicios personalizados teniendo como consecuencia una diversificación acelerada de los procesos de compra. El surgimiento de nuevos canales de venta, marketplaces o aplicaciones nos lleva al pensamiento de que todo lo que puede ser vendido online, debe ser vendido online.
Objetivos
- Definir un problema de marca/negocio.
- Integrar principios de diseño estratégico en un modelo de negocio digital.
- Principios básicos de un modelo de negocio digital.
- Diseño de experiencia de compra.
- Desarrollar un pensamiento integrado.
A quiÉn va dirigido
Este workshop está diseñado para personas interesadas en generar ideas y proyectos nuevos. Principalmente nuestros alumnos son profesionales del mundo de la comunicación, publicidad, marketing, planeación estratégica, diseño y otras industrias creativas.
Otros perfiles que suelen acompañarnos son emprendedores, personas que trabajan en medios audiovisuales y digitales así como directores de arte, redactores, encargados de ventas y promoción.
Workshop
E-Commerce
Incluye
- Certificado digital
- Recursos didácticos
- Acceso a grabaciones de sesiones (Modalidad: Online)
Formato
Costo del workshop
Consulta las condiciones
Próximas fechas
E-Commerce
Incluye
- Certificado digital
- Recursos didácticos
- Acceso a grabaciones de sesiones (Modalidad: Online)
Formato
Costo del workshop
Consulta las condiciones