Workshops

Storytelling

La metodología detrás de una historia bien contada

Contar cosas. De eso se trata, no importa qué. Todos somos narradores, cuando hacemos una presentación, contamos una anécdota, le escribimos a alguien o simplemente publicamos algo que se nos ocurrió. En este taller aprenderemos la importancia del “saber contar cosas” de los trucos para atrapar a la audiencia y pequeños tips para atravesar sin problemas la cultura digital y poder así contar cosas y aplicarlo en nosotros mismos.

Javier Macías

Cofundador de Bombay

Objetivos

  • Entender de formatos y lenguaje para el medio digital.
  • Comprender que el storytelling digital es un journey.
  • Utilizar tu propia cultura como disparador de ideas.
  • Distinguir entre publicidad vs contenido.
  • Identificar insights dentro de una historia.
  • Humanizar es la mejor forma de conectar.
  • Cómo llegar a conceptos que nos de material de narración.

A quiÉn va dirigido

Diseñadores, desarrolladores web, publicistas, arquitectos, directores creativos, profesionales de la publicidad o gente de negocio que quieran avanzar en su carrera y comprender cómo la narrativa es parte de nuestro día a día y cómo podemos aplicarla en nuestro medio.

Workshop

Storytelling

Incluye

  • Certificado digital
  • Acceso a material didáctico
  • Acceso a grabaciones de sesiones en vivo (Modalidad: Online)

Formato

Online

Costo del workshop

$4,000 MXN + IVA

Consulta las condiciones

Próximas fechas

Ciclo enero – abril 2024

Storytelling

Incluye

  • Certificado digital
  • Acceso a material didáctico
  • Acceso a grabaciones de sesiones en vivo (Modalidad: Online)

Formato

Online

Costo del workshop

$4,000 MXN + IVA

Consulta las condiciones

Próximas fechas

Ciclo enero – abril 2024

Solicita más
información

Te atenderemos y recibirás el dossier del Workshop





    Solicita más
    información

    Te atenderemos y recibirás el dossier del workshop





      También te puede interesar