Workshops
Técnicas de presentación
Hay que saber vender “la idea” y no la ejecución
Una idea brillante que no se supo vender, es como una idea que nunca existió: muchas ideas son rechazadas porque no las sabemos vender adecuadamente. En este taller, los alumnos aprenderán a cómo dirigirse con su interlocutor para presentar una idea o proyecto de manera creativa y relevante; les ayudará a descubrir cómo armar una presentación profesionalmente y darle ritmo para que sea amena, para saber en qué momento terminarla y cómo adelantarnos a las dudas o comentarios del cliente.
A través de ejemplos y ejercicios prácticos, los alumnos descubrirán que la habilidad para presentar correctamente una idea se adquiere con la práctica y tomando en cuenta algunos detalles fundamentales para garantizar que nuestras ideas sean una realidad y no se queden archivadas “en el cajón”.
Objetivos
- Aumentar habilidades de expresión
- Aprender sobre Tono y Forma
- Desarrollar habilidades de Storytelling
- Técnicas de introducción y salida
- Desarrollar comunicaciones eficaces
- Consejos, trucos y recomendaciones de presentaciones efectivas
A quiÉn va dirigido
Este taller es relevante para cualquier persona que en su día a día recurre a la persuasión. Los perfiles recurrentes, son: Creativos y planners de agencias de publicidad; diseñadores gráficos, de producto y mobiliario, arquitectos, desarrolladores web; emprendedores, administradores y consultores de gestión de negocio; investigadores de mercado, psicólogos, antropólogos, comunicólogos; gerentes y directores de innovación.
Workshop
Técnicas de presentación
Incluye
- Certificado digital
- Acceso a material didáctico
- Acceso a grabaciones de sesiones en vivo (Modalidad: Online)
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Próximas fechas
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