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Brand Strategy
¿Cómo crear estrategias asertivas, relevantes y memorables?
En el entorno de hoy, indefinido, cambiante, sin procesos o metodologías probadas, hacer crecer un producto, una marca, un negocio solo se puede lograr siendo estratégicamente creativo. Las ideas tienen el poder de transformarlo todo para bien, identificarlas dependerá de qué tan claro es el reto, qué tan bien entendemos el contexto de negocio y de comportamientos de nuestros consumidores potenciales y qué tan abiertos estamos a probar ideas poderosas. Hacer las preguntas correctas para tener las respuestas lo más claras posibles ayudará a que la estrategia de negocio, plan de marketing, brief de comunicación y creatividad sea asertiva, relevante y memorable.
Objetivos
- Identificar el problema de negocio que la marca debe solucionar con comunicación altamente creativa.
- Hacer y contestar las preguntas estratégicas de negocio y de consumidor que te ayudan a focalizar el problema a resolver.
- Identificar de manera específica cuál es el “pain point” que la marca debe resolver en el consumidor.
- Definir el rol y objetivo de comunicación con precisión en el brief.
- Definir los puntos de contacto más importantes a activar.
- Identificar cuál es la idea creativa más relevante. Amplificar la idea creativa lo más potente que puedas.
A quiÉn va dirigido
Cualquier profesional que tenga alguna responsabilidad en marketing y comunicación, diseñadores o profesionales de agencias creativas, digitales o de medios que quieran entender el pensamiento estratégico y creativo de sus clientes.
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- Certificado digital
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