Workshops
Estrategias Digitales
Apunta primero, dispara después
En este taller creativo, los alumnos aprenderán a desarrollar estrategias eficaces a través de la investigación, entendiendo la importancia del storytelling y siguiendo la metodología de Lean Marketing.
Las marcas buscan a toda costa la atención del consumidor y los medios y las formas de comunicación cambian constantemente y resulta sumamente interesante entenderlas y reconocer de qué manera impactan nuestro día a día así como las decisiones que tomamos.
En este curso aprenderemos a incorporar -dentro del plan de negocio- las estrategias para medios digitales, así como a tener siempre en mente los objetivos de las marcas.
Objetivos
- Entender y desarrollar un pensamiento crítico de las necesidades actuales y de la comunicación.
- Definir una necesidad para nuestra estrategia digital.
- Enfocar la data para habilitar experiencias. Integración del offline y el online.
A quiÉn va dirigido
Creativos y planners de agencias de publicidad; diseñadores gráficos, de producto y mobiliario, arquitectos, etc; desarrolladores web; emprendedores, administradores y consultores de gestión de negocio; investigadores de mercado, psicólogos, antropólogos, comunicólogos; gerentes y directores de innovación.
Workshop
Estrategias Digitales
Incluye
- Certificado digital
- Acceso a material didáctico
- Acceso a grabaciones de sesiones en vivo (Modalidad: Online)
Formato
Costo del workshop
Consulta las condiciones
Próximas fechas
Estrategias Digitales
Incluye
- Certificado digital
- Acceso a material didáctico
- Acceso a grabaciones de sesiones en vivo (Modalidad: Online)
Formato
Costo del workshop
Consulta las condiciones