Workshops
Cultural Hacking
¿Cómo crear una experiencia de marca relevante?
¿Cómo hago que las personas conecten realmente con mi marca, producto o servicio, contenidos o experiencias?
Si buscas la respuesta a esta pregunta este workshop es para ti.
Aprenderás a construir relevancia cultural mediante métodos diversos que van desde estrategia marca y comunicación, hasta técnicas de mapeo de subculturas, códigos estéticos y tendencias para crear una estrategia de inserción cultural que te permitirá conectar de manera más profunda y relevante con las personas.
Objetivos
- Aprenderás a Hackear la Cultura para construir marcas, productos, servicios, contenidos o experiencias únicos y auténticamente relevantes, con temas como:.
- DZeitgeist: análisis del contexto presente y futuro.
- Cultura: qué es y cómo analizarla.
- Targets vs Comunidades: del enfoque de consumo al enfoque de comportamiento.
- Relevancia: Las marcas como entidades culturales.
- Cultural Hacking: la cultura como ingrediente secreto.
A quiÉn va dirigido
Si buscas caminos alternativos y prácticos para construir marcas, productos, servicios, contenidos o experiencias realmente relevantes para las personas, que destaquen del resto y estén conectados con el pulso de la cultura, este workshop es para ti.
Podrás sacar el máximo provecho a este workshop si te dedicas a construir marcas, diseñar productos o servicios o crear contenidos y experiencias, ya sea en una agencia, compañía o de manera independiente y conoces los retos que implica construir algo distinto a lo que ya existe y al mismo tiempo relevante para la gente.
Workshop
Cultural Hacking
Incluye
- Certificado digital
- Acceso a material didáctico
- Acceso a grabaciones de sesiones en vivo (Modalidad: Online)
Formato
Costo del workshop
Consulta las condiciones
Próximas fechas
Cultural Hacking
Incluye
- Certificado digital
- Acceso a material didáctico
- Acceso a grabaciones de sesiones en vivo (Modalidad: Online)
Formato
Costo del workshop
Consulta las condiciones