Socia Directora y Directora de Gestión de Marca en Creyentes
Julieta Loaiza cuenta con más de 25 años de experiencia creando e innovando
marcas con estrategias de negocio, marketing y comunicación multiplataforma.
Durante 17 años trabajó en Agencias Creativas Globales y los últimos 13 en Nestlé. Su trayectoria ha trascendido a mercados internacionales como Estados Unidos. Julieta inició su carrera en Nestlé en el 2007 encargada de la Comunicación a consumidor en México, seguido de 4 años en Nestlé Estados Unidos dirigiendo el área de Comunicación y Multicultural Marketing, desarrollando las estrategias e implementando los planes de comunicación de todas las marcas, para los consumidores Americanos, Hispanos, Afroamericanos y Asiáticos en el mercado No.1 para Nestlé en el mundo.
Ex Vicepresidente de Comunicación a consumidor, Ebusiness, Relaciones Públicas y Asuntos Corporativos de Nestlé México donde aportaba experiencia, liderazgo, y una visión global para poder lograr los objetivos de Nestlé y sus marcas con diferentes audiencias. Dirigió un grupo de 100 expertos y profesionales en comunicación off y online, producción, diseño de empaques, shopper marketing, experiencias marketing, eventos corporativos, relaciones públicas, medios, e business, social media, community management, comunicación interna, asuntos corporativos, y creación de valor compartido también conocido como Nestlé en la sociedad.