Cofundador y Director de la Academia Mexicana de Creatividad
Asturiano de nacimiento y desde 2013 orgulloso chilango, Alejandro trabajó como Director de Arte y Director Creativo durante 10 años en diferentes agencias de publicidad en España. Todo iba muy bien pero, con ganas de hacer cosas diferentes y en uno de sus escasos momentos de lucidez, Alejandro tomó la decisión de cambiar a los clientes por los alumnos para comenzar una nueva carrera en el mundo de la formación.
Empezó impartiendo clases de creatividad en la Escuela Superior de Comunicación en Madrid y más tarde en el Instituto Europeo de Diseño, donde poco después dirigió varios maestrías en comunicación, estrategia y diseño para finalmente codirigir, junto a Toni Segarra, los Masters of Design and Innovation, liderando además numerosos workshops internacionales en ciudades como Madrid, Barcelona, San Francisco, México DF, Londres, Berlín, Gotemburgo, Guatemala o Jakarta.
En 2013, en una de sus mejores decisiones personales y profesionales, Alejandro deja España para mudarse a México, donde funda junto a Raúl Cardós la Academia Mexicana de Creatividad, de la que actualmente es su Director.