La publicidad y el fin del mundo – Héctor Fernández

Abr 23, 2020 | Academia Mexicana de Creatividad

Autoproclamado “optimista patológico” Héctor Fernández, CEO de VMLY&R México, nos dice que la publicidad es un lubricante económico y reflexiona sobre su impacto en este tiempo de cuarentena.

Ya tenemos lista la grabación de “La publicidad y el fin del mundo” para que la veas #EnCasa.

Hector Fernández – La publicidad y el fin del mundo.

Te perdiste la plática de Hector Fernández? "La publicidad y el fin del mundo" está lista para que la veas por acá #EnCasa

Publicada por Academia Mexicana de Creatividad en Lunes, 20 de abril de 2020

 

CONOCE NUESTROS NUEVOS WORKSHOPS CREATIVOS ONLINE

Paola Palazón – Proyectos con alma

Paola Palazón – Proyectos con alma

Paola Palazón inauguró nuestro nuevo ciclo de cursos y talleres online con esta inspiradora creative jam sobre el alma de todo proyecto.

Mongolia para Dummies – Edu Galán y Darío Adanti

Mongolia para Dummies – Edu Galán y Darío Adanti

Edu Galán y Darío Adanti, fundadores de la revista Mongolia, nos regalaron un buen rato de risas, reflexiones, política y un poco sobre la historia esta icónica revista. La Creative Jam fue Mongolia para Dummies.  

Mongolia para Dummies – Edu Galán y Darío Adanti

Mongolia para Dummies – Edu Galán y Darío Adanti

Edu Galán y Darío Adanti, fundadores de la revista Mongolia, nos regalaron un buen rato de risas, reflexiones, política y un poco sobre la historia esta icónica revista. La Creative Jam fue Mongolia para Dummies.  

Share This