Fundador y Presidente de (anónimo)
Raúl empezó su carrera como redactor en Leo Burnett en el año de 1990, donde ascendió a Director Creativo en 1993 cuando era ya uno de los redactores más premiados del país. En 1996 aceptó una oferta para ingresar a Ogilvy como Director de Servicios Creativos. Ahí ganó para México el primer León de Cannes y el primer y único Lápiz de Oro del One Show en la historia de la publicidad mexicana.
En 1998 aceptó la invitación de Enrique Gibert para refundar DDB en México, en ese entonces como Gibert DDB, como Vicepresidente Ejecutivo y Director de Servicios Creativos. Tras la salida de Enrique, en el año 2003, fue promovido a Presidente y Director General. Bajo su liderazgo DDB fue nombrada «Agencia del Año» en México durante seis años consecutivos, tanto por el Círculo Creativo como por el Ojo de Iberomérica.
Durante su carrera, el trabajo de Raúl ha merecido diversos premios y reconocimientos entre los que se cuentan tres Leones en el festival de Cannes, Clios, Fiap, One Show así como Grand Prixes, oros, platas y bronces en el Círculo Creativo de México.
En julio del 2009 Raúl culminó su gestión al frente de DDB y con ello dejó atrás casi 20 años de carrera corporativa para fundar su agencia propia, (anónimo) con el objetivo de construir una agencia independiente y distinta, en la que el mejor talento de la industria quiera trabajar, 100% enfocada en la creatividad y con un nuevo modelo de negocio que cambie y evolucione la publicidad como la conocemos hoy.
En 2014 funda, junto a Lalo López y Alejandro Norniella, la Academia Mexicana de Creatividad.