tecnocreatividad

WORKSHOP PRESENCIAL


PRÓXIMO OCTUBRE

¿Puede la tecnología potenciar las ideas?

El diseño de estrategias de marca, innovación y comunicación enfrenta hoy retos sin precedentes. La digitalización del marketing, la promesa de experiencias cada vez más personalizadas y, por último, la dificultad de alcanzar a consumidores y usuarios cada día más escépticos ante los esfuerzos de las marcas, configuran un escenario que requiere un despliegue de técnica e imaginación ad hoc a los mismos problemas de siempre.

Cuál es el alcance actual de los paradigmas que guiaron las prácticas de marketing durante la segunda mitad del siglo XX y cuál es el alcance real de las aportaciones que introdujo la digitalización de la vida cotidiana, son preguntas que guiarán la discusión y el trabajo desarrollado a lo largo de este taller.

Objetivos:

  • Reflexionar sobre la relación de la tecnología y la creatividad.
  • Objetivos de usuario a través del uso de la tecnología.
  • Definición de objetivos y análisis del problema utilizando la metodología de Flor de Loto.

¿QUIERES SABER MÁS DE ESTE CURSO?

por javier manzanera

por javier manzanera

CCO & Director General en DoubleYou México

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE NOTICIAS DE LA ACADEMIA

Potencia y estimula tu pensamiento creativo

Rodéate de los mejores profesionales

Trabaja en equipos multidisciplinarios

Trabaja basado en la cultura de proyecto

OTROS WORKSHOPS ONLINE

Share This