fbpx

WORKSHOP

social media intelligence

PRESENCIAL


8 horas / ENERO 2022

Aprende a transformar la data de las redes en oportunidades creativas y de negocio

¿QUÉ APRENDERÉ?

Las redes sociales no se tratan solo de likes y shares. Hoy en día forman una parte súper importante en el ecosistema de las marcas y es necesario entender cómo usarlas para cumplir objetivos de negocio. Tendrás una visión general de formatos y plataformas sociales, así como de métricas para mejorar tus habilidades de marketing digital. En este curso, aprenderás a generar ideas y acciones de marca atractivas, y entenderás los niveles de comunicación que debe tener un producto o servicio que atiende las necesidades de su público objetivo. Crearás una campaña basada en motivaciones y necesidades de tu target, donde además de un mensaje de comunicación poderoso, pensarás en el contenido que complementará tu idea y te hará aprender más de tus consumidores, generando datos.

¿QUÉ ME LLEVARÉ?
  • Entender el rol que juegan las plataformas sociales en el tunnel de marketing.
  • Identificar motivaciones y necesidades en tu target para explotarlas en un ámbito digital.
  • Generar ideas culturalmente relevantes.
  • Entender los tipos de contenido que necesita una marca en las distintas etapas de su embudo de marketing.
  • Producir mensajes de campaña claros y efectivos en redes sociales.
  • Evaluar la viabilidad de las ideas.
  • Entender conceptos como shareability, inbound, engagement, conversión y la importancia de la generación de datos en un ecosistema digital.
¿ES PARA MI?

Este curso está dirigido a publicistas, directores creativos, planners, community managers, social media managers, content managers, profesionales de la publicidad o gente de negocio, interesados en aprender cómo otras marcas han desarrollado comunidades, plataformas o ideas que ganan la conversación de internet. Ya sean creativos, estrategas o supervisores, el contenido les dará una visión completa de lo que se necesita para mantener y crecer propiedades de marca, así como las características de una campaña o idea que tendrá éxito en un ámbito social.

¿QUIERES SABER MÁS DE ESTE CURSO?

por Ana Marín

por Ana Marín

Digital Integration & Innovation Vicepresident en McCann Worldgroup

Costo del workshop

$4,000 MX+IVA

Consulta las condiciones

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE NOTICIAS DE LA ACADEMIA

Potencia y estimula tu pensamiento creativo

Rodéate de los mejores profesionales

Trabaja en equipos multidisciplinarios

Trabaja basado en la cultura de proyecto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Share This
Solicitar Info
1
¿Más info?
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?