SOCIAL MEDIA

WORKSHOP PRESENCIAL


OCTUBRE 2020

¿Cómo usar las redes sociales para cumplir objetivos de negocio?

Las redes sociales no se tratan solo de likes y shares. Hoy en día forman una parte súper importante en el ecosistema de las marcas y es necesario entender cómo usarlas para cumplir objetivos de negocio. Tendrás una visión general de formatos y plataformas sociales, así como de métricas para mejorar tus habilidades de marketing digital.

En este curso, aprenderás a generar ideas y acciones de marca atractivas, y entenderás los niveles de comunicación que debe tener un producto o servicio que atiende las necesidades de su público objetivo.

Crearás una campaña basada en motivaciones y necesidades de tu target, donde además de un mensaje de comunicación poderoso, pensarás en el contenido que complementará tu idea y te hará aprender más de tus consumidores, generando datos.

Objetivos:

  • Entender el rol que juegan las plataformas sociales en el funnel de marketing.

  • Identificar motivaciones y necesidades en tu target para explotarlas en un ámbito digital.

  • Generar ideas culturalmente relevantes.

  • Entender los tipos de contenido que necesita una marca en las distintas etapas de su embudo de marketing.

  • Producir mensajes de campaña claros y efectivos en redes sociales.

  • Evaluar la viabilidad de las ideas.

  • Entender conceptos como shareability, inbound, engagement, conversión y la importancia de la generación de datos en un ecosistema digital.

¿QUIERES SABER MÁS DE ESTE CURSO?

por Ana Marín

por Ana Marín

Directora de integración digital en McCann México

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE NOTICIAS DE LA ACADEMIA

Potencia y estimula tu pensamiento creativo

Rodéate de los mejores profesionales

Trabaja en equipos multidisciplinarios

Trabaja basado en la cultura de proyecto

OTROS WORKSHOPS ONLINE

Share This