fbpx

WORKSHOP

Pensamiento digital

ONLINE


8 Horas / septiembre 2021

sin data no hay paraíso

¿QUÉ APRENDERÉ?

Digitalizarse es un enunciado que lleva más de 20 años (solamente el internet comercial tiene 26 años y las redes más de 15), sin embargo el momento en que vivimos hoy, nos ha obligado a todos a un repentino y violento cambio hacia el medio digital cambiando el mindset de empresas, agencias y sobre todo el de los consumidores, es por eso que estamos viviendo el fin de la frase “digital no es para mí”. En este taller aprenderemos la importancia de la cultura digital, aplicar este pensamiento para aprender un proceso creativo donde la inspiración, la data y las personas van de la mano el entorno digital. Aprenderemos a enamorarnos de los problemas para obtener soluciones fundamentadas en información y conocimiento previo para alcanzar ideas innovadoras y efectivas. Esta metodología de trabajo consta de pasos conocidos por todos pero pocas veces aplicados: el uso de data, la búsqueda de tensiones e insights, el desarrollo de una una idea/ concepto que como tal nos permitirá ser ejecutada más allá del medio digital.

¿QUÉ ME LLEVARÉ?

Entender el medio digital como un medio de la cultura social en la que vivimos. Utilizar tu propia cultura como disparador de ideas. Aprenderás a como es la segmentación post demográfica y cómo utilizarla. Desarrollarás skills de research y planificación para obtener tensiones e insights del consumidor. Aprenderás una metodología de pensamiento para encontrar ideas que jamás pensaste que podrías tener. Y finalmente aprender cómo las ideas y conceptos nos servirán para aplicar a cualquier formato de comunicación.

¿ES PARA MI?

Diseñadores, desarrolladores web, publicistas, arquitectos, directores creativos, profesionales de la publicidad o gente de negocios que quieran avanzar en su carrera y comprender cómo se puede pensar campañas digitales bajo una metodología centrada en las personas por delante de la tecnología.

¿QUIERES SABER MÁS DE ESTE WORKSHOP?

Juan Pablo Manazza

Juan Pablo Manazza

Fundador y Director General de La Agencia VIVA!

Costo del workshop

$4,000 MX+IVA

Consulta las condiciones

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE NOTICIAS DE LA ACADEMIA

Potencia y estimula tu pensamiento creativo

Rodéate de los mejores profesionales

Trabaja en equipos multidisciplinarios

Trabaja basado en la cultura de proyecto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Share This