ESTRATEGIA PARA DISEÑO DE EXPERIENCIAS
WORKSHOP PRESENCIAL
OCTUBRE 2020
¿Cómo crear una experiencia de marca relevante?
Las marcas ya no son sólo un nombre reconocido asociado a un producto o servicio de calidad. Las marcas ahora son ecosistemas sofisticados que deben de ofrecer una experiencia relevante, consistente y original en todos sus puntos de contacto.
¿Cómo crear una experiencia de marca que sea relevante para la gente, viable para el negocio y factible tecnológicamente? En este taller aprenderás los principios y herramientas básicas para hacerlo.
Mediante una combinación de distintos métodos y disciplinas, en este taller diseñarás las bases para una experiencia de marca integrada desde una perspectiva estratégica, creativa y de negocio.
Objetivos:
- Hacer un análisis ordenado y estructurado de la marca y de los usuarios.
- Definir un territorio de experiencia relevante para el usuario y coherente con la marca.
- Crear un ecosistema de experiencia y un modelo que la haga viable económicamente y factible tecnológicamente.
- Crear un prototipo conceptual.
¿QUIERES SABER MÁS DE ESTE CURSO?

por Carlos Buenfil
President & Chief Creative Officer at Grey México
SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE NOTICIAS DE LA ACADEMIA