ESTRATEGIA PARA DISEÑO DE EXPERIENCIAS

WORKSHOP PRESENCIAL


OCTUBRE 2020

¿Cómo crear una experiencia de marca relevante?

Las marcas ya no son sólo un nombre reconocido asociado a un producto o servicio de calidad. Las marcas ahora son ecosistemas sofisticados que deben de ofrecer una experiencia relevante, consistente y original en todos sus puntos de contacto.

¿Cómo crear una experiencia de marca que sea relevante para la gente, viable para el negocio y factible tecnológicamente? En este taller aprenderás los principios y herramientas básicas para hacerlo.

Mediante una combinación de distintos métodos y disciplinas, en este taller diseñarás las bases para una experiencia de marca integrada desde una perspectiva estratégica, creativa y de negocio.

Objetivos:

  • Hacer un análisis ordenado y estructurado de la marca y de los usuarios.
  • Definir un territorio de experiencia relevante para el usuario y coherente con la marca.
  • Crear un ecosistema de experiencia y un modelo que la haga viable económicamente y factible tecnológicamente.
  • Crear un prototipo conceptual.

¿QUIERES SABER MÁS DE ESTE CURSO?

por Carlos Buenfil

por Carlos Buenfil

President & Chief Creative Officer at Grey México

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE NOTICIAS DE LA ACADEMIA

Potencia y estimula tu pensamiento creativo

Rodéate de los mejores profesionales

Trabaja en equipos multidisciplinarios

Trabaja basado en la cultura de proyecto

OTROS WORKSHOPS ONLINE

Share This