brief estratégico

WORKSHOP PRESENCIAL


OCTUBRE 2020

brief estratégico

Para poder desarrollar una campaña de comunicación exitosa, es necesario poder tener claros los objetivos que se quieren alcanzar, desde los de negocio hasta los de comunicación. Ese es el rol del brief estratégico: alinear, de forma concisa y clara objetivos y tareas para el desarrollo creativo y efectivo de una campaña integrada de comunicación.

Objetivos:

  • Aprender a desarrollar un brief estratégico de marketing y comunicación entre cliente y agencia, a través de entender el rol y los componentes de éste.

  • Definir objetivos de mercadotencia y negocio

  • Entender barreras y motivadores de marca, categoría y culturales

  • Aprenderá a definir los diferentes tipos de tareas de comunicación

  • Elegir las herramientas adecuadas de marca

¿QUIERES SABER MÁS DE ESTE CURSO?

por Javier Macías

por Javier Macías

Cofundador y Director de Planeación Estratégica en Bombay

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE NOTICIAS DE LA ACADEMIA

Potencia y estimula tu pensamiento creativo

Rodéate de los mejores profesionales

Trabaja en equipos multidisciplinarios

Trabaja basado en la cultura de proyecto

OTROS WORKSHOPS ONLINE

Share This