tecnocreatividad
WORKSHOP ONLINE
NIVEL INTERMEDIO / 8 Horas
Zoom Classroom + Live Streaming
NOVIEMBRE 2020
¿Puede la tecnología potenciar las ideas?
El diseño de estrategias de marca, innovación y comunicación enfrenta hoy retos sin precedentes. La digitalización del marketing, la promesa de experiencias cada vez más personalizadas y, por último, la dificultad de alcanzar a consumidores y usuarios cada día más escépticos ante los esfuerzos de las marcas, configuran un escenario que requiere un despliegue de técnica e imaginación ad hoc a los mismos problemas de siempre.
Cuál es el alcance actual de los paradigmas que guiaron las prácticas de marketing durante la segunda mitad del siglo XX y cuál es el alcance real de las aportaciones que introdujo la digitalización de la vida cotidiana, son preguntas que guiarán la discusión y el trabajo desarrollado a lo largo de este taller.
Objetivos:
- Reflexionar sobre la relación de la tecnología y la creatividad.
- Objetivos de usuario a través del uso de la tecnología.
- Definición de objetivos y análisis del problema utilizando la metodología de Flor de Loto.
¿QUIERES SABER MÁS DE ESTE WORKSHOP?

por javier manzanera
CCO & Director General en DoubleYou México
Costo del workshop
4,000$MX+IVA
SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE NOTICIAS DE LA ACADEMIA