SOCIAL LISTENING

WORKSHOP ONLINE


NIVEL INTERMEDIO / 8 Horas
Zoom Classroom + Live Streaming

DICIEMBRE 2020

¿Cómo usar las redes sociales para cumplir objetivos de negocio?

Las redes sociales no se tratan solo de likes y shares. Hoy en día forman una parte súper importante en el ecosistema de las marcas y es necesario entender cómo usarlas para cumplir objetivos de negocio. Tendrás una visión general de formatos y plataformas sociales, así como de métricas para mejorar tus habilidades de marketing digital.

En este curso, aprenderás a generar ideas y acciones de marca atractivas, y entenderás los niveles de comunicación que debe tener un producto o servicio que atiende las necesidades de su público objetivo.

Crearás una campaña basada en motivaciones y necesidades de tu target, donde además de un mensaje de comunicación poderoso, pensarás en el contenido que complementará tu idea y te hará aprender más de tus consumidores, generando datos.

Objetivos:

  • Entender el rol que juegan las plataformas sociales en el funnel de marketing.

  • Identificar motivaciones y necesidades en tu target para explotarlas en un ámbito digital.

  • Generar ideas culturalmente relevantes.

  • Entender los tipos de contenido que necesita una marca en las distintas etapas de su embudo de marketing.

  • Producir mensajes de campaña claros y efectivos en redes sociales.

  • Evaluar la viabilidad de las ideas.

  • Entender conceptos como shareability, inbound, engagement, conversión y la importancia de la generación de datos en un ecosistema digital.

¿QUIERES SABER MÁS DE ESTE WORKSHOP?

por Ana Marín

por Ana Marín

Directora de integración digital en McCann México

Costo del workshop
4,000$MX+IVA

Consulta las condiciones




SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE NOTICIAS DE LA ACADEMIA

Potencia y estimula tu pensamiento creativo

Rodéate de los mejores profesionales

Trabaja en equipos multidisciplinarios

Trabaja basado en la cultura de proyecto

OTROS WORKSHOPS ONLINE

Share This