CREATIVIDAD DIGITAL

WORKSHOP ONLINE


NIVEL BÁSICO / 8 Horas
Zoom Classroom + Live Streaming

octubre 2020

Para crear en digital, no hay que pensar en digital

El diseño de estrategias de marca, innovación y comunicación enfrenta hoy retos sin precedentes. La digitalización del marketing, la promesa de experiencias cada vez más personalizadas y, por último, la dificultad de alcanzar a consumidores y usuarios cada día más escépticos ante los esfuerzos de las marcas, configuran un escenario que requiere un despliegue de técnica e imaginación ad hoc a los mismos problemas de siempre.

Cuál es el alcance actual de los paradigmas que guiaron las prácticas de marketing durante la segunda mitad del siglo XX y cuál es el alcance real de las aportaciones que introdujo la digitalización de la vida cotidiana, son preguntas que guiarán la discusión y el trabajo desarrollado a lo largo de este taller.

Objetivos:

  • El desarrollo de una estrategia requiere una doble mirada capaz de articular visiones de largo plazo apalancadas en la comprensión del comportamiento humano, por un lado, y el uso crítico de los recursos y herramientas disponibles, por el otro.
  • Desarrollar una mirada crítica sobre el saber y el conocimiento de las prácticas de marketing actual.
  • Introducir los paradigmas fundacionales de marketing y sus implicaciones para el entendimiento del comportamiento del consumidor.
  • Establecer la importancia de la adecuada construcción de los problemas/retos para el desarrollo de soluciones creativas.
  • Establecer la importancia de la adecuada construcción de los problemas/retos para el desarrollo de soluciones efectivas.
  • Establecer el problema como principio de orden para la definición de objetivos y etapas de una estrategia.
  • Establecer criterios básicos para la justificación de un encuadre estratégico.
por Alejandro Farfán

por Alejandro Farfán

Brand Strategist en Twitter

Costo del workshop
4,000$MX+IVA

Consulta las condiciones




SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Y RECIBE NOTICIAS DE LA ACADEMIA

Potencia y estimula tu pensamiento creativo

Rodéate de los mejores profesionales

Trabaja en equipos multidisciplinarios

Trabaja basado en la cultura de proyecto

OTROS WORKSHOPS ONLINE

Share This