La publicidad y el fin del mundo – Héctor Fernández

Abr 23, 2020 | Academia Mexicana de Creatividad

Autoproclamado “optimista patológico” Héctor Fernández, CEO de VMLY&R México, nos dice que la publicidad es un lubricante económico y reflexiona sobre su impacto en este tiempo de cuarentena.

Ya tenemos lista la grabación de “La publicidad y el fin del mundo” para que la veas #EnCasa.

Hector Fernández – La publicidad y el fin del mundo.

Te perdiste la plática de Hector Fernández? "La publicidad y el fin del mundo" está lista para que la veas por acá #EnCasa

Publicada por Academia Mexicana de Creatividad en Lunes, 20 de abril de 2020

 

CONOCE NUESTROS NUEVOS WORKSHOPS CREATIVOS ONLINE

Ser relevante en tiempos de pandemia – Javier Manzanera

Ser relevante en tiempos de pandemia – Javier Manzanera

"Ser relevantes en tiempos de pandemia" es la Creative Jam de nuestro querido profesor Javier Manzanera CCO y Director General en DoubleYou México. Si te la perdiste, está aquí lista para que la vuelvas a disfrutar #encasa

Ser relevante en tiempos de pandemia – Javier Manzanera

Ser relevante en tiempos de pandemia – Javier Manzanera

"Ser relevantes en tiempos de pandemia" es la Creative Jam de nuestro querido profesor Javier Manzanera CCO y Director General en DoubleYou México. Si te la perdiste, está aquí lista para que la vuelvas a disfrutar #encasa

Share This