Facts not Ads – Carlos Holemans

Abr 23, 2020 | Academia Mexicana de Creatividad

Carlos Holemans, Director general creativo en Deloitte Digital nos trajo la Creative Jam: “Facts, not ads”

Nos recuerda que estamos saturados de mensajes poco originales y que es buen momento de reflexionar sobre qué decir en tiempos de crisis.

Carlos Holemans “Facts no Ads"

“Facts not Ads"¿Te perdiste la #CreativeJam de Carlos Holemans?¡Está lista para que la veas por acá! #EnCasa

Publicada por Academia Mexicana de Creatividad en Jueves, 23 de abril de 2020

CONOCE NUESTROS NUEVOS WORKSHOPS CREATIVOS ONLINE

Ser relevante en tiempos de pandemia – Javier Manzanera

Ser relevante en tiempos de pandemia – Javier Manzanera

"Ser relevantes en tiempos de pandemia" es la Creative Jam de nuestro querido profesor Javier Manzanera CCO y Director General en DoubleYou México. Si te la perdiste, está aquí lista para que la vuelvas a disfrutar #encasa

Ser relevante en tiempos de pandemia – Javier Manzanera

Ser relevante en tiempos de pandemia – Javier Manzanera

"Ser relevantes en tiempos de pandemia" es la Creative Jam de nuestro querido profesor Javier Manzanera CCO y Director General en DoubleYou México. Si te la perdiste, está aquí lista para que la vuelvas a disfrutar #encasa

Share This