Rafa Domínguez

Rafa Domínguez

Fundador y Director General Creativo Juglar México

Mexicano de nacimiento que inicia su trayectoria profesional como Redactor Publicitario en 1997, mientras cursaba el segundo semestre de la licenciatura en Comunicación Publicitaria del Instituto de Mercadotecnia y Publicidad (IMP).

A partir de ese momento, Rafa comenzó una meteórica carrera a través de varias de las agencias de publicidad más importantes de la Ciudad de México (entre las que destaca: Terán TBWA, ZETA Publicidad, LOWE, GREY México y Ogilvy & Mather), así como la regiomontana R. Treviño & Asoc. (donde fungió como Director General Creativo por casi tres años).

Nueve de los últimos diez años de su carrera, los ejerció en la agencia de publicidad que ha sido reconocida como la más efectiva de su país en la última década: Olabuenaga Chemistri, donde lideraba el Departamento Creativo en mancuerna con el legendario Jorge Cuchí.

A partir de abril de 2014, dirige la operación de la nueva agencia de publicidad en México de la firma de comunicación independiente número uno de los Estados Unidos: López Negrete Communications.

Durante sus casi 18 años de trayectoria profesional, ha trabajado para prácticamente todas las categorías existentes de productos y servicios, trabajo por el cual ha obtenido más de un centenar de reconocimientos creativos a nivel nacional e internacional.

Además de su rol como líder de López Negrete Communications México y Director Creativo Ejecutivo para toda esa red internacional, formó parte de la mesa directiva del Círculo Creativo México.

Share This