Paola Escalante

Paola Escalante

Creative Business Partner Google México

Recientemente, Paola trabajó para PayPal con el rol principal de coordinar la relación con key stakeholders y clientes para generar venta y ganancias incrementales para la marca.

Anteriormente, dirigió la planeación de las actividades de publicidad, mercadotecnia y comunicación digital en Grupo Comex, como Gerente Sr. de Marketing Digital. Asimismo, trabajó en la agencia digital Flock por más de tres años como Gerente de Nuevos Negocios, Directora de Servicio al Cliente y Productora Ejecutiva en proyectos en redes sociales, de creatividad, contenido e innovación tecnológica para marcas como Coca-Cola, Nike, Pringles y Fox-Sports.

Tambien,colaboró como Gerente de Cuentas en Clarus Digital por un año, y tuvo experiencia en relaciones públicas, guionismo y producción audiovisual en Televisa, en donde participó en el primer streaming que dicha televisora realizó de un Mundial por Internet.

Paola tiene una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y actualmente labora como Creative Business Partner en Google México.

Share This