Jorge Méndez

Jorge Méndez

Head or Art de ( anónimo )

Jorge se convirtió en publicista a los 21 años comenzando en Vale/Euro RSCG como diseñador gráfico. Su segunda agencia fue Leo Burnett, en la que estuvo cuatro años como director creativo asociado, llevando cuentas como Philip Morris, Canon, Ace, Hasbro o Gandhi, entre otras. Continuó su carrera en Terán/TBWA durante un año y medio como director creativo llevando cuentas como Adidas, Dominos Pizza, Bachoco o Nivea.

Actualmente es el Director General de Arte en (anónimo) desde que se fundó la agencia, aquí genera ideas y dirige todo el departamento de arte para todas las cuentas.

En la industria publicitaria ha sido multipremiado en algunos festivales: Círculo de Oro, IAB, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, El Sol, One Show, Effie y finalistas en Cannes.

Otra faceta de Jorge es su carrera como ilustrador independiente, que le llevó a exponer su trabajo en Londres en 2012. Su trabajo ha sido reconocido y publicado por varios blogs de tendencias en México y Europa, desde TCLY hasta CoolHunter. En el área editorial ha sido publicado por las revistas Harper´s Bazaar México, Elle, Grazia y Origama.

Share This