Iván Santos Muñóz

Iván Santos Muñóz

VP de Planeación Estratégica de (anónimo)

Después de estudiar 5 años de Derecho, Iván se dio cuenta que no quería pasarse el resto de su vida vestido de traje y decidió estudiar Publicidad. No es que le fascine la comunicación ni que crea en la creatividad, sino que simplemente fue un escape al saco y la corbata.

Con un brevísimo paso por medios, pudo darse cuenta que eso definitivamente no era lo suyo, así que su búsqueda siguió por otro lado. Trabajó como cliente durante 12 años, tiempo en el que aprendió cómo lanzar un producto tras otro en una categoría que crecía como espuma.

Años después, ya en México, su primer trabajo fue en La Base Comunicaciones, ayudando a reorganizar la agencia en cuanto a su estructura y su forma de trabajar. Un año más tarde es invitado a trabajar como Director de Planeación en Publicis, donde, trabajó siete años con clientes y marcas de todo tipo de categorías, cinco de ellos fungiendo como VP de Planeación Estratégica. En junio de 2016, Iván se incorporó al equipo de ( anónimo ) donde ahora ocupa el puesto de VP de Planeación Estratégica.

Ha sido miembro de la mesa directiva del Círculo Creativo de México y Presidente de APG (Account Planning Group) México.

Share This