Douglas Mello

Douglas Mello

VP de Planeación Estratégica en JWT Mexico

Originario de Brasil, Douglas Mello tiene más de una década de experiencia en agencias digitales, mayormente en Isobar Brasil donde trabajó simultáneamente en Servicios de Cuentas y Planeación de Cuentas, dirigiendo Citibank, Sadia, Fiat, Sony y Nextel, entre otras marcas. Algunos de los proyectos donde contribuyó fue el lanzamiento del Fiat 500 y el primer carro “crowdsourced” Fiat Mio.

En el 2011, empezó a trabajar como Planeador en J. Walter Thompson Brasil, donde contribuyó en diversos proyectos como Coca-Cola, la campaña de la Copa Mundial FIFA 2014, el lanzamiento de Shell V-Power Nitro, la estrategia digital de Avon para el maquillaje en América Latina y recientemente la premiada por los Leones de Cannes, Coke Thirst.

Actualmente trabaja como Director de Planeación en J. Walter Thompson México, con clientes como Nestlé, AB InBev y Kimberly & Clark. Bajo sus términos, la agencia fue premiada como la única “Mexican Gold” en la edición Latinoamericana de los Effie Awards en 2016.

Douglas tiene una Maestría en Diseño Industrial por la Universidad Mackenzie y un posgrado en Administración de Empresas por la Fundación Getúlio Vargas, ambas en Sao Paulo, Brazil.

Share This