¿Cómo se generan las grandes ideas?

Durante este curso, de 3 meses de duración, trabajaremos con metodologías totalmente prácticas para generar ideas disruptivas y aprenderemos procesos para ordenar nuestro pensamiento y acelerar nuestra creatividad.

A lo largo de este programa se trabajarán proyectos de Creatividad + Ideas, Comunicación Transmedia, Pensamiento Estratégico, Creatividad + Negocio, Creatividad Digital, Design Thinking, Tendencias, Técnicas de Presentación, Storytelling e Innovación.

En todos los cursos fortalecemos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales y recreamos los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación, trabajando con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.

FECHAS Y HORARIOS

El programa tiene una duración de 3 meses, comenzando el 11 de septiembre de 2017 y con un total de 80 horas didácticas distribuidas en:

  • 6 Proyectos
  • 2 Workshops
  • Conferencias y seminarios
  • Tutorías y presentación general de proyectos Al finalizar el curso se otorgará un diploma avalado por el Círculo Creativo de México y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)

COSTOS Y MÉTODOS DE PAGO

El costo del programa es de $26,000 + IVA Métodos de pago: transferencias, depósitos bancarios y todas las tarjetas de crédito y débito. Ofrecemos la opción de pagar hasta en 4 mensualidades sin intereses. Todos los cursos tienen plazas limitadas.

PROFESORES DEL CURSO

Raul Cardós

Raul Cardós

Fundador de ( anónimo ) y cofundador de la Academia Mexicana de Creatividad

César Salazar

César Salazar

VP de Planeación Estratégica en McCann México

Victor Figueroa

Victor Figueroa

Director General Creativo de Grey México

Luis Guillén

Luis Guillén

Director General Creativo de Grey México

Juan Pablo Manazza

Juan Pablo Manazza

Fundador y Director General de La Agencia VIVA!

Pablo Pozo

Pablo Pozo

Socio y Directorde NewCo México

Jessica Apellániz

Jessica Apellániz

VP Creativa de Publicis

Pedro Egea

Pedro Egea

Presidente AMAP

Gaby Arriaga

Gaby Arriaga

Fundadora y Directora de Leonardo 1452

Florencia Davidzon

Florencia Davidzon

Estratega, Filmmaker y contenidos en Central Films

Jorge Camacho

Jorge Camacho

Director de Estrategia en Uncommon

Alejandro Norniella

Alejandro Norniella

Cofundador y Director de la Academia Mexicana de Creatividad

¡todo es digital!

Durante este curso, de 3 meses de duración,potenciamos el pensamiento digital y la generación de ideas innovadoras, tecnológicas y transmedia a través de diferentes proyectos y laboratorios de innovación dirigidos por algunos de los más experimentados creativos digitales de la industria mexicana. El objetivo es conocer y dominar la gramática del lenguaje digital en todas sus plataformas. 

A lo largo de este programa, se trabajarán proyectos en Pensamiento Digital, Estrategia y Creatividad Digital, Social Media, Producción Digital, Tecnocreatividad, Design Thinking, Tendencias, Técnicas de Presentación, Storytelling e Innovación.

En todos los cursos fortalecemos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales y recreamos los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación, trabajando con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.

FECHAS Y HORARIOS

El programa tiene una duración de 3 meses, comenzando el 11 de Septiembre de 2017 y con un total de 80 horas didácticas distribuidas en:

  • 6 Proyectos
  • 2 Workshops
  • Conferencias y seminarios
  • Tutorías y presentación general de proyectos. Al finalizar el curso se otorgará un diploma avalado por el Círculo Creativo de México y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)

COSTOS Y MÉTODOS DE PAGO

El costo del programa es de $26,000 + IVA Métodos de pago: transferencias, depósitos bancarios y todas las tarjetas de crédito y débito. Ofrecemos la opción de pagar hasta en 4 mensualidades sin intereses. Todos los cursos tienen plazas limitadas.

PROFESORES DEL CURSO

Raul Cardós

Raul Cardós

Fundador de ( anónimo ) y cofundador de la Academia Mexicana de Creatividad

Juan Pablo Manazza

Juan Pablo Manazza

Fundador y Director General de La Agencia VIVA!

Said Gil

Said Gil

VP de Planeación Estratégica en Double You

javier manzanera

javier manzanera

VP Creativo de Double You México

Ana Marín

Ana Marín

Directora General de MRM//McCann México

andrés cedillo

andrés cedillo

Fundador y Director General de Cultus Innova

Gil Nava

Gil Nava

Fundador y Director de Lunave

Gaby Arriaga

Gaby Arriaga

Fundadora y Directora de Leonardo 1452

Florencia Davidzon

Florencia Davidzon

Estratega, Filmmaker y contenidos en Central Films

Jorge Camacho

Jorge Camacho

Director de Estrategia en Uncommon

Alejandro Norniella

Alejandro Norniella

Cofundador y Director de la Academia Mexicana de Creatividad

APUNTA PRIMERO… DISPARA DESPUÉS

En este curso, de 3 meses de duración, potenciaremos el pensamiento estratégico trabajando con diferentes modelos de investigación y aprenderemos a descubrir insights a través de la observación, a diseñar briefings y a contar grandes historias gracias al storytelling.  

A lo largo de este programa, se trabajarán proyectos en Pensamiento Estratégico, Creatividad, Planificación Estratégica, Diseño de Briefing, Estrategia y Negocio, Design Thinking, Tendencias, Técnicas de Presentación, Storytelling e Innovación.

Además, fortalecemos la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales y recreamos los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación, trabajando con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.

FECHAS Y HORARIOS

El programa tiene una duración de 3 meses, comenzando el 11 de septiembre de 2017 y con un total de 80 horas didácticas distribuidas en:

  • 6 Proyectos
  • 2 Workshops
  • Conferencias y seminarios
  • Tutorías y presentación general de proyectos Al finalizar el curso se otorgará un diploma avalado por el Círculo Creativo de México y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)

COSTOS Y MÉTODOS DE PAGO

El costo del programa es de $26,000 + IVA Métodos de pago: transferencias, depósitos bancarios y todas las tarjetas de crédito y débito. Ofrecemos la opción de pagar hasta en 4 mensualidades sin intereses. Todos los cursos tienen plazas limitadas.

PROFESORES DEL CURSO

Raul Cardós

Raul Cardós

Fundador de ( anónimo ) y cofundador de la Academia Mexicana de Creatividad

Yuri alvarado

Yuri alvarado

Fundador y Presidente de Alvarado Molina

César Salazar

César Salazar

VP de Planeación Estratégica en McCann México

Javier Macías

Javier Macías

Co-Founder | Head of Strategy, Culture & Innovation at Bombay

Paola Escalante

Paola Escalante

Creative Business Partner Google México

Douglas Mello

Douglas Mello

VP de Planeación Estratégica en JWT Mexico

Pepe Beker

Pepe Beker

Fundador y Presidente de Beker/Socialand

Gaby Arriaga

Gaby Arriaga

Fundadora y Directora de Leonardo 1452

Florencia Davidzon

Florencia Davidzon

Estratega, Filmmaker y contenidos en Central Films

Jorge Camacho

Jorge Camacho

Director de Estrategia en Uncommon

Alejandro Norniella

Alejandro Norniella

Cofundador y Director de la Academia Mexicana de Creatividad

Share This